JUGUETES PARA LOS GATOS.¿COMO DEBEN DE SER?

En este articulo vamos hablar sobre como deben de ser los juguetes de nuestros gatos para que les gusten.

Cuando son pequeños, les vale casi cualquier juguete ,pero cuando son mas mayores ya tienen otras preferencias.

Hoy en día en las tiendas de mascotas podemos encontrar multitud de juguetes que nos llaman mucho la atención, pero seguramente ya os ha pasado mas de una vez que , trayendo el juguete a casa con toda ilusión del mundo, nuestro gato ni si quiera lo mira. O juega un poco y enseguida se olvida de el.

¿Sabéis porque pasa esto? Porque la mayoría de los juguetes que venden hoy en día , no están pensados para la necesidad y preferencias de los gatos, casi están pensados mas para que nos gusten visualmente a los humanos . Son grandes, duros o ruidosos ,justo lo contrario de lo que necesita nuestro minino.

COMO TIENEN QUE SER LOS JUGUETES DE NUESTRO GATO

Cuando un gato juega, no lo hace solo por diversión. También esta practicando el proceso completo de caza. Esto es muy importante para ellos , ya que al día de hoy siguen conservando el instinto cazador y depredador, que tiene que satisfacer para sentirse buenos cazadores. Por ello los juguetes de nuestro gato tienen que parecerse en lo máximo posible a las presas que cazarían en la naturaleza. De tamaño pequeño, con ruidos muy suaves, y blandos para que los puedan morder.

Y por supuesto no tenemos que ofrecer a nuestro minino juguetes con luces. Son muy atractivos y les atraen muchísimo, pero son peligrosos para la vista y les alteran muchísimo. RECORDAD: en la naturaleza ningún animalito lleva luces.

Muchos de los juguetes lo puedes hacer tu mismo gastándote muy poco dinero. Te invito que pases por mi canal de YouTube donde enseño como hacer estos super juguetes.

Veras que contento se pondrá tu amigo peludo.

Hasta pronto

 

 

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Consultorio online

Elige entre

  1. Selecciona la forma de contacto que desees: Llamada telefónica o videollamada a través de WhatsApp.
  2. Elige el día y hora que más te convenga.
  3. Rellena tus datos de contacto.
  4. Te llevaremos a la página final de pago, donde podrás pagar a través de PayPal con tu tarjeta de crédito o débito.

La consulta tiene una duración de 50 minutos y un coste de 25€.

Durante este tiempo te ayudaré a resolver las dudas, problemas o necesidad que tengas con respecto a tu gato.

El horario del calendario está configurado en la Zona Horaria Española.Si vives en otro país, solo tienes que escribirme a consultas@encantadoradegatos.com y buscamos una hora que se acomode al horario de tu zona.