Soluciones inmediatas

Aparte de tratar a los gatitos de forma individual, he grabado unos vídeos con los problemas más comunes que puede tener un gato con PROTOCOLOS BASICOS A SEGUIR, y de esta forma puedes empezar a trabajar con tu gatito de manera inmediata.

En cada vídeo te explicaré porqué el gato puede desarrollar esta conducta o comportamiento, y te enseñaré en directo con ayuda de los gatitos, paso a paso qué hay que hacer para solucionarlo.

Siguiendo el PROTOCOLO BASICO en la mayoría de los casos, el problema que tiene tu gato o gatos se solucionará. Pero cada gato es distinto y es posible que tengamos que cambiar un poco la estrategia del tratamiento. Si es tu caso, puedes acudir a la consulta privada, analizaré qué hay que añadir al protocolo que has comprado (no tiene coste), y si decides contratar el tratamiento privado, como OFERTA ESPECIAL se te descontará el doble del importe que pagues por el video.

Si tienes alguna duda o pregunta, contacta conmigo al info@encantadoradegatos.com

Te aconsejo que visualices el tutorial varias veces para asegurarte que has seguido estrictamente el protocolo, y no se te ha escapado ningún detalle. Y por supuesto hay que tener un poco de paciencia y dar tiempo al gato, porque el problema se va a solucionar pero puede tardar unos días.

Consultorio online

Elige entre

  1. Selecciona la forma de contacto que desees: Llamada telefónica o videollamada a través de WhatsApp.
  2. Elige el día y hora que más te convenga.
  3. Rellena tus datos de contacto.
  4. Te llevaremos a la página final de pago, donde podrás pagar a través de PayPal con tu tarjeta de crédito o débito.

La consulta tiene una duración de 50 minutos y un coste de 25€.

Durante este tiempo te ayudaré a resolver las dudas, problemas o necesidad que tengas con respecto a tu gato.

El horario del calendario está configurado en la Zona Horaria Española.Si vives en otro país, solo tienes que escribirme a consultas@encantadoradegatos.com y buscamos una hora que se acomode al horario de tu zona.